Borrar
Orange abre en Valencia su tienda más grande de España con 410 m2 y que empleará a cerca de 30 personas

Orange abre en Valencia su tienda más grande de España con 410 m2 y que empleará a cerca de 30 personas

El nuevo establecimiento cuenta con un diseño más amigable y moderno, donde se combinan de forma equilibrada lo digital y lo humano

EUROPA PRESS

Miércoles, 22 de marzo 2017, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía Orange ha abierto su tienda más grande de España en la calle Colón de Valencia que contará con una superficie de 410 metros cuadrados, de los que 300 será de superficie comercial, distribuidos en dos plantas y que ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros. El establecimiento dará empleo a cerca de 30 personas, seis de ellos de nueva creación.

Así lo ha indicado Orange en un comunicado, en el que ha explicado que la con esta apertura, la compañía reafirma su compromiso con el desarrollo socioeconómico de la Comunitat y más concretamente con la capital del Turia.

El nuevo establecimiento cuenta con un diseño más amigable y moderno, donde se combinan de forma equilibrada lo digital y lo humano. Además, la nueva organización de sus espacios --con zonas exclusivas de Bienestar, Deportes y Salud, Diversión, Hogar e Infantil-- invita a los clientes a ver y probar la completa oferta de telecomunicaciones de Orange.

Además, en la nueva tienda de Orange en Valencia, se duplican el número de referencias de producto, hasta cerca de 400 de las mejores marcas, entre smartphones, tablets, objetos conectados y accesorios.

Apuesta por la inversión en redes de nueva generación

La nueva tienda de Valencia se suma a los importantes proyectos de inversión en redes de nueva generación -fibra y 4G- que Orange está llevando a cabo en la Comunitat Valenciana en su compromiso con el desarrollo digital y empresarial de la región. Así, entre los años 2008 y 2016, Orange destinó un total de 406 millones de euros de inversión acumulada, dedicados fundamentalmente al despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones fijas y móviles, con el objetivo de contribuir a la inmersión digital de la ciudadanía y del tejido empresarial e industrial.

Además, destacan que la Comunitat Valenciana ha recibido 142 millones para el despliegue de la tecnología 4G en su territorio, lo que ha hecho posible que el 92% de sus ciudadanos pueda disfrutar ya de la máxima velocidad en transferencia de datos móviles. En la ciudad de Valencia la inversión ha sido 24 millones de esas inversiones y la cobertura 4G cubre la práctica totalidad del núcleo urbano.

Fibra óptica para cerca de 1,8 millones de hogares en 2018

Por otro lado, Orange emprendió, también en 2014, el despliegue de fibra óptica en la región, con el objetivo de hacer llegar esta tecnología de última generación a sus principales municipios. Gracias a una inversión acumulada hasta 2016 de 156 millones de euros (63 millones de los cuales en la capital del Turia), los servicios de fibra óptica de Orange están ya disponibles en más 1,5 millones de hogares de 100 localidades de la Comunitat, más de 400.000 solo en la ciudad de Valencia.

En el periodo 2017-2018 se sumarán 16 municipios más, con una inversión prevista de 43 millones de euros, para hacer llegar todos los beneficios de la última generación de las comunicaciones fijas a más de 263.000 hogares y empresas adicionales. La ciudad de Valencia recibirá 4 millones de esas inversiones adicionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios