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Cientos de clientes en un centro comercial. LP

El comercio valenciano reclama mayor presencia en los planes de la administración para frenar la desaparición de negocios

Confecomerç reivindica el papel de los negocios de proximidad y la necesidad de hacer frente a problemas como la infrafinanciación, la falta de relevo generacional o la masificación del turismo

Javier Gascó

Valencia

Viernes, 21 de junio 2024, 14:22

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El comercio de proximidad vive un momento preocupante debido a la paulatina desaparición de pequeños y medianos negocios locales en la Comunitat. El cierre ... de cerca de 4.000 comercios el pasado año sirve para entender la situación de un sector que emplea a más de 200.000 trabajadores en la región valenciana, pero que necesita ayuda para superar el angustioso bache que comenzó con la pandemia y que continúa cuatro años más tarde. Así lo ha transmitido, Rafael Torres, presidente de la Confederación de Comercio de Alicante, Castellón y Valencia (Confecomerç) durante la presentación de la campaña «Pequeñeces. El Buen Comprar», diseñada con el objetivo de concienciar al cliente sobre los beneficios del comercio de proximidad.

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