Casa Ronald Mcdonald

VI Cena Benéfica de la Casa Ronald McDonald de Valencia

De izquierda a derecha: Cristina Fernández Adame, coordinadora; Francisco Guiral, presidente del Consejo de la Casa; Ana Belén Diaz Requena, gerente de la Casa; Carolina Ripoll de Administración y Jose Antonio García, director de la fundación./
De izquierda a derecha: Cristina Fernández Adame, coordinadora; Francisco Guiral, presidente del Consejo de la Casa; Ana Belén Diaz Requena, gerente de la Casa; Carolina Ripoll de Administración y Jose Antonio García, director de la fundación.
Más de 300 personas reunidas en la noche más solidaria.
EXTRA

La labor de la Casa Ronald de Valencia es ofrecer «un hogar fuera del hogar» gratuitamente a familias con niños gravemente enfermos que tengan que desplazarse hasta nuestra ciudad para seguir tratamiento médico de larga duración. En esta Casa de balcones de colores, situada al lado de la Fe, pueden alojarse al mismo tiempo hasta 16 familias que disponen de su propia habitación y baño privados y de una serie de zonas comunes a compartir con otras familias (cocinas, comedor, salones, sala de juegos, biblioteca, lavandería y zona ajardinada). Cada año son más de 200 familias, de todas partes de España, las que encuentran un hogar en esta Casa donde el optimismo es el principal protagonista.

Para poder seguir con esta importante labor, el equipo de la Casa organiza diferentes eventos a lo largo del año, uno de los más importantes es su ya tradicional cena benéfica que tuvo lugar el pasado 13 de junio en el emblemático Hotel Las Arenas. Representantes del mundo empresarial valenciano y personalidades del deporte y la cultura compartieron una extraordinaria noche, mostrando su apoyo a esta fundación.

Los quesos de La Majada de Quesos, el vino de Vicente Gandía y el mejor jamón de Jamones Moreno, dieron la bienvenida a todos los amigos que compartieron esta noche tan especial para la Casa Ronald de Valencia.

No quisieron faltar a la cita entidades que apoyan a la Casa de manera habitual como es el caso de Caixabank, BBVA, Aon, Isaval, Bankinter o el Colegio Internacional de Levante. Del mismo modo, el Club de Marketing Mediterráneo, el Club de Empresas Responsables y Sostenibles, Dormitienda o Broseta Abogados, nuevos amigos de la Casa, estuvieron presentes por primera vez en esta velada junto con Elit/Pavasal, Triangle, Riba3.

La gran periodista y comunicadora Maribel Vilaplana fue la maestra de ceremonias que introdujo tanto a Francisco Guiral, presidente del Consejo, como a Ana Belen Díaz Requena, gerente de la Casa. Esta última reconoció que «el sumatorio de muchas partes: particulares, profesionales, empresas, instituciones y asociaciones de la sociedad valenciana hace posible la labor de la Casa en Valencia y el que hayamos ayudado a 1.100 familias en estos 6 años».

Durante la velada se quiso reconocer la labor de grandes amigos de la Casa que colaboran de las más diversas maneras. Baldemar Asensio, Ceo de Tpf y Aspor, fue el primer galardonado de la noche por su constante apoyo a este proyecto. El siguiente galardón fue para el equipo organizador del exitoso Market Solidario que logró reunir en Castellón a más de 10.000 personas. El último de los reconocimientos fue a manos de Mª Antonia Herrera, trabajadora social del Hospital La Fe, por su implicación con la Casa. La velada finalizó con un espectacular castillo de fuegos artificiales de la mano de Ricardo Caballer que dio paso a la actuación musical de la noche, el grupo valenciano No Comment.

Una ocasión más en la que la sociedad valenciana ha demostrado su solidaridad y compromiso con las causas sociales más necesarias.

Cualquier persona o empresa interesada puede concertar una visita para conocer la Casa y su labor en primera persona contactando en info@casaronaldvalencia.org o en el 96 374 52 02. Y en caso de estar interesado/a en colaborar con esta bonita casa, puedes hacerlo de diversas formas: donaciones en especie o metálico; voluntariado corporativo; apadrinando una habitación o haciendo un regalo solidario en eventos sociales.

Para más información contacta con:

Info@casaronaldvalencia.org

Visita:

www.casaronaldvalencia.org

Facebook: Casa Ronald Valencia

Instagram y twitter: @casaronaldvlc