40 becas remuneradas para trabajar en la hostelería valenciana

40 becas remuneradas para trabajar en la hostelería valenciana
Pixabay

Los interesados deben estar en situación de desempleo y ser residentes de la Comunitat Valenciana

EFEValencia

La Agencia Valenciana de Turismo, en colaboración con la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo (Conhostur), han presentado una convocatoria de 40 becas remuneradas, con una duración de tres meses, para realizar prácticas en locales hosteleros del sector turístico de la Comunitat. Está ha previsto que la iniciativa se lance el próximo mes de septiembre y las prácticas se realizarían durante el último trimestre del año 2018.

Según ha informado la Generalitat, un total de 20 becas serán de aprendizaje, dotadas de 860 euros mensuales y dirigidas a titulados con certificados de profesionalidad de la familia de hostelería y turismo nivel uno; mientras que otras 20 serán de especialización, las cuales estarán dotadas de 960 euros al mes y se destinarán a titulados con certificados de la familia de hostelería y turismo nivel dos y tres.

En ambos casos, los interesados, que podrán tramitar su solicitud vía telemática cuando la convocatoria se publique en el Diario Oficial de la Generalitat, deberán estar en situación de desempleo y ser residentes en la Comunitat.

El objetivo es contribuir a «mejorar la formación y profesionalidad del sector turístico valenciano, a través de la especialización técnica, así como facilitar el acceso al mundo laboral» de las personas admitidas.

Más sobre ofertas de trabajo en Valencia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos