Borrar

Una empresa de Lanzadera desfila en la Fashion Week

Espinela, seleccionada en el Proyecto impulsado por Juan Roig, muestra sus diseños junto a las colecciones de Alvarno

elisabeth rodríguez

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma de calzado Espinela ha colaborado con la marca de moda Alvarno en el desfile de la Mercedes Benz Fashion Week. Según informaron fuentes de ambas compañías, las dos marcas comparten en sus colecciones los valores de diseño, calidad y artesanía, así como la búsqueda por la personalización, la diferenciación y la excelencia.

La compañía de calzado es uno de los proyectos emprendedores seleccionados este año en la segunda edición del programa Lanzadera, impulsado por Juan Roig. Dicha iniciativa tiene como objetivo prioritario ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.

En las pasarelas de la Fashion Week, Espinela mostró un modelo exclusivo en el que se representan las formas estructuradas y la superposición de colorido intenso en distintas gamas cromáticas sobre el negro como hilo conector, consiguiendo la fusión de fuerza y sofisticación, según detalló la firma.

Por su parte, Alvarno diseñará la colección primavera-verano de 2015 inspirándose en el pintor Victor Vasarely, cuyas obras se caracterizan por el arte abstracto, los elementos geométricos y el tratamiento del color en total libertad.

Beatriz Espinosa, diseñadora de Espinela, relató lo que significó para la marca esta experiencia: Ha sido un auténtico placer para nosotras colaborar con unos diseñadores de la categoría y con el reconocimiento internacional de Alvaro y Arnaud. Son un gran ejemplo de esfuerzo, superación y de valores profesionales y humanos. Estamos muy orgullosas y les estamos muy agradecidas por apostar por nosotras y apoyar a nuevos diseñadores españoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios