El edificio Intempo empieza a vender sus pisos de lujo

El edificio Intempo empieza a vender sus pisos de lujo

Se trata del edificio de viviendas más alto de la Península Ibérica y el segundo de Europa

R. E. /EP.

Los promotores de Intempo, el emblemático proyecto de 269 viviendas situado en Benidorm que fue adquirido por el fondo de inversión SVP Global tras un tiempo paralizado, han iniciado la comercialización del edificio, que estará plenamente operativo en 2019.

El inicio de la comercialización se produce tras obtener todas las licencias pertinentes para terminar las obras del edificio, que actualmente se encuentra ejecutado al 93 %, según han señalado en un comunicado.

El inmueble está llamado a ser uno de los símbolos de la Costa Mediterránea, al ser el edificio de viviendas más alto de la península ibérica y el segundo de Europa.

Intempo fue adquirido a finales del pasado año por el fondo SVP Global. En noviembre de 2017, la Sareb le vendió por unos 60 millones el préstamo hipotecario garantizado con el edificio InTempo.

La Sareb adquirió en 2012 el préstamo de 108 millones de euros que Caixa Galicia había otorgado a la promotora para construir el edificio residencial de Intempo.

Los promotores de Intempo trabajarán para el desarrollo del proyecto con un consorcio de empresas locales con el objetivo de atraer a un turismo «más premium» y mayores inversiones a la Costa Blanca.

Los promotores se centran en potenciales compradores tanto nacionales como internacionales.

 

Fotos

Vídeos