Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 9 de septiembre 2018, 01:01
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
«Hay que buscar alianzas con gente que tenga difusión y alcance». Con esta afirmación, Vicente Rodilla, CEO de Cysnergy resume el modelo de crecimiento de la compañía. Según explica, las pymes como esta energética valenciana no cuentan, precisamente, con los suficientes recursos económicos como para acometer grandes inversiones que les permitan el desarrollo de nuevos proyectos. Sobre todo en el ámbito tecnológico y de la innovación. Por ello, afirma que la clave está en tejer una buena red de contactos y sumarse al fenómeno de la colaboración entre empresas. «Por ello, nosotros nos hemos acercado a muchas ferias y eventos donde hay gente con capacidad e iniciativa», cuenta Rodilla, quien añade que también han conseguido «partners -socios- tecnológicos muy potentes».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.