Los regantes de la Comunitat celebrarán este miércoles su Junta General en Llíria

Votarán las cuentas de 2016 y los presupuestos para este año 2017, así como las actividades previstas para el presente ejercicio y la participación de Fecoreva en diversos proyectos europeos

EUROPA PRESSvalencia

La Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana (Fecoreva) celebrará este miércoles la reunión de su Junta General en la localidad valenciana de Llíria, donde procederá a la entrega de la Medalla de la Institución a su expresidente Benjamín Aparicio.

Además, los regantes votarán las cuentas de 2016 y los presupuestos para este año 2017, así como las actividades previstas para el presente ejercicio y la participación de Fecoreva en diversos proyectos europeos.

A la clausura del acto asistirán el secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero, y el director general de Agricultura, Rogelio Llanes. Mientras que la inauguración de la jornada correrá a cargo del alcalde de Llíria, Manuel Civera.

Tras la reunión de la Junta, se celebrará una Misa Conmemorativa de la Festividad de San Vicente Ferrer, Patrón de la Federación, en la Ermita de San Vicente de Llíria, a la que asistirá la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), Mª Ángeles Ureña.

Para finalizar la jornada, los representantes de las comunidades de regantes mantendrán un almuerzo de fraternidad, que contará con la asistencia de las diversas autoridades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos