Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Natra busca consejero delegado

Natra busca consejero delegado

Esta semana

EFE

Viernes, 27 de enero 2017, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa de productos derivados del cacao y el chocolate Natra ha iniciado la búsqueda de un primer ejecutivo para liderar la etapa de crecimiento tras la finalización del proceso de reestructuración de la compañía.

Esta semana dimitió por "motivos personales" el consejero delegado de la empresa, Juan Dionis Trenor, que ocupaba el cargo desde diciembre de 2015.

Por ese motivo la comisión de Nombramiento y Retribuciones inició la búsqueda de candidatos para ocupar el puesto de primer ejecutivo de la compañía.

Natra ha informado hoy de que una vez finalizado "exitosamente" el periodo de reestructuración con el acuerdo con todas las entidades bancarias y la posterior emisión de obligaciones convertibles en 2016, y bajo el liderazgo de Juan Dionis, experto en gestionar situaciones de reestructuración, la compañía ha considerado aceptar su dimisión y así iniciar una nueva etapa de crecimiento con la definición de la estrategia de expansión.

Es por ello que ahora busca un primer ejecutivo que lidere esta nueva etapa de expansión comercial y apertura de nuevos mercados, en la que ya se encuentra inmersa la compañía y que ahora se quiere acelerar.

Natra es una multinacional española dedicada a la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao que cuenta con 1.100 empleados en todo el mundo, y gestiona seis centros de producción en España, Francia, Canadá y Bélgica.

Tiene dos divisiones de producción, una de productos de consumo (barritas de chocolate, bombones, tabletas de chocolate) y producto industrial (suministra productos derivados de cacao, sobre todo polvo, manteca de cacao y cobertura de chocolate para la industria).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios