Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Valencia estará conectada con Lyon a partir de mayo con vuelos desde 35 euros

La filial de bajo coste de la grupo Air France-KLM, Transavia, operará una nueva ruta entre la capital del Turia y la ciudad francesa con dos vuelos semanales los jueves y los domingos

PPLL

Viernes, 11 de diciembre 2015, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La filial de bajo coste del grupo Air France-KLM, Transavia, operará una nueva ruta entre Valencia y Lyon (Francia) a partir del próximo mes de mayo de 2016. Este trayecto ofrecerá dos vuelos semanales los jueves y domingos, con precios por viaje desde 35 euros, que los pasajeros podrán comprar desde este viernes para la temporada de primavera y verano del próximo año.

De esta forma, el próximo verano Transavia operará un total de 44 rutas desde España a Francia (París, Nantes, Lyon), Holanda (Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven, Groninga) y Alemania (Múnich), según ha informado la compañía de vuelos a través de un comunicado.

Al respecto, el director comercial de Transavia, Hervé Kozar, ha manifestado que la apuesta de la aerolínea al ofrecer una ruta Valencia-Lyon "refleja el interés de nuestros pasajeros, con propuestas que incluyen destinos de referencia en Francia y Holanda".

Con este trayecto, la empresa será la única línea aérea que opere este trayecto, ha indicado Kozar, quien ha incidido que el vuelo está pensado tanto para los viajeros de ocio como de negocios".

Además, Kozar ha añadido que al reforzar el programa de Transavia en España con más de 20.000 asientos adicionales, la aerolínea "reafirma el objetivo de mantener y ampliar su presencia en uno de sus principales mercados".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios