LinkedIn escoge un diseño de la valenciana Viccarbe para amueblar sus oficinas

Los productos de la compañía también forman parte de sedes de Microsoft, Barclays o Deutsche Bank

DANIEL VALEROValencia

Viccarbe suma LinkedIn a la larga lista de prestigiosas compañías que escogen sus muebles de diseño para amueblar sus instalaciones. En este caso el producto elegido ha sido la mesa 'Aspa' de la firma valenciana, que forma parte del área de descanso y de la cafetería de las oficinas de la multinacional americana en el Midtown de Nueva York, recientemente inauguradas. El diseño de los espacios ha corrido a cargo de la empresa M. Moser Associates.

Entre los éxitos más destacados de Viccarbe se encuentran sus aportaciones a la sede de Microsoft en Europa, ubicada en Finlandia. En este caso los productos seleccionados para amueblar las zonas de cafetería, las áreas comunes y las zonas de espera y de descanso fueron la propia mesa Aspa, los sofás Mass y los taburetes Last Minute diseñados por la empresa.

También se pueden encontrar productos de la mercantil valenciana en la sede de Barclays, la de Deutsche Bank en Hong Kong o en la tienda de Rolex.

En la Comunitat se pueden encontrar los diseños de Viccarbe en el el Hotel Meliá de Valencia o en la sede de BMW Engasa. También estuvieron presentes en eventos como la 33rd America's Cup o la segunda y tercera edición del Valencia Open 500.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos