Ikea premiará con 500 euros al primer cliente que acuda vestido de azul y amarillo a la inauguración de la tienda de Alfafar (Valencia)

Ikea Valencia Alfafar, preparada para su inauguración/
Ikea Valencia Alfafar, preparada para su inauguración

La multinacional sueca se prepara a lo grande para su inauguración

Ikea Valencia premiará con 500 euros al primer cliente de la tienda de Alfafar, que será inaugurada el 17 de junio, siempre y cuando acuda vestido de azul y amarillo, los colores identificativos de la multinacional sueca. Ikea Valencia ofrece hasta 10.500 euros en total para gastar en tarjetas regalo para los primeros en llegar: 500 euros para el primero y 100 premios de 100 euros para el centenar siguiente. Además, Ikea promete un regalo seguro para todos los que lleguen a la tienda antes de las 10 horas. El dinero se entregará en una tarjeta regalo para gastar en la tienda.

11 carros de la compra gratis

Pero las sorpresas no acaban ahí. Ikea regalará 11 carros de la compra gratis el día de la inauguración a 11 clientes elegidos al azar. Ese día, entre las 11:00 y las 21:00 horas IKEA elegirá a un cliente cada hora y le regalará los productos que el comprador se disponía a pagar en el momento del sorteo.

Podrán tener la posibilidad de ganar el premio todos los clientes que se encuentren pasando su compra en la línea de cajas de IKEA Valencia Alfafar en el momento de cada uno de los 11 sorteos que se hagan a lo largo de ese día.

Con la ayuda de un animador contratado por IKEA, se anunciará en la tienda cada uno de los sorteos en el momento justo que vaya a realizarse. Los clientes que participarán en cada uno de los 11 sorteos serán los que estén xpresamente efectuando su compra en cada una de las cajas abiertas en el momento de anunciar cada uno de los sorteos.

Se considerará que el cliente está realizando la compra, desde que se ha pasado por el escáner de caja el primero de sus artículos, hasta que no hayan finalizado su compra. Se considerará finalizada la compra, cuando el cliente haya firmado la boleta (si hubiera pagado con tarjeta) o, se le haya entregado el ticket de la tarjeta (si ésta no necesita firma), o cuando se le haya dado el cambio, si es que ha pagado en metálico o se haya pasado la tarjeta regalo IKEA, si es que se ha utilizado este medio de pago. Si ese fuera el caso, el cliente que podrá participar e el sorteo será el inmediatamente siguiente al que acaba de pagar.

Para realizar el sorteo el animador llevará una bolsa con tantas bolas numeradas como cajas abiertas haya en ese momento. Las bolas irán numeradas con los números de cada caja y en cada sorteo se introducirán en la bolsa solamente las bolas correspondientes a las cajas que estén abiertas. El animador pedirá a un cliente al azar que saque sin mirar una de las bolas de la bolsa. El cliente ganador será aquel que esté efectuando su compra (entendido de la manera previamente explicada) en el momento y en el número de caja que coincida con esa bola extraída. Ese cliente ganador se llevará totalmente gratis los artículos que lleve en el carro o en su bolsa en ese momento, incluido cualquier orden de pedido que hayan realizado en cualquiera de las secciones.

El juego de Ikea: 10 premios de 250 euros

Además, Ikea ha ideado un juego mediante el cual entregará 10 premios de 250 euros (también en tarjeta regalo) a quienes rellenen un folleto con un test incluido en un cupón.

El folleto/test consiste en 5 preguntas relacionadas con la forma de comprar en IKEA. Cada pregunta tiene 2 posibles respuestas y sólo una es la verdadera. Para participar en el sorteo el cliente deberá responder a las 5 preguntas y rellenar con sus datos personales el espacio designado para ello al final de las preguntas y depositarlo en una urna que encontrará en Servicio de Atención al Cliente, a la salida de cajas de la tienda de IKEA Valencia Alfafar desde el 17 de junio al 21 de julio de 2014.

El folleto/test se va a distribuir de varias maneras:

Comunicación dentro de la web www.IKEA.es/valencia a partir del 9 de junio de 2014

Repartido en la tienda IKEA Valencia Alfafar del 17 al 21 de junio de 2014.

Buzoneado en 720.000 viviendas de Valencia del 9 al 16 de junio de 2014.

La participación en este sorteo es de carácter gratuito y sin obligación de compra.

 

Fotos

Vídeos