El Valencia Basket no quiere errores

Rebeca Cotano. / signes
Rebeca Cotano. / signes

Rebeca Cotano asegura que la derrota en el último partido de pretemporada es un aviso para evitar despistes

EFE VALENCIA.

Rebeca Cotano, jugadora del Valencia Basket, aseguró ayer que la última derrota en la pretemporada les ha servido de aviso y dijo que deben empezar al máximo la Liga Día este fin de semana.

«Después de la última derrota de la pretemporada, nos vino bien espabilar un poco y estamos con ganas de competir. Perfumerías Avenida es muy fuerte y tenemos que empezar al máximo nivel, nos va a venir bien», señaló Cotano. La jugadora reconoció que está «algo nerviosa» por debutar en la máxima categoría. «Me pilla de novata y no dejamos de empezar contra los rivales 'top' de la tabla. Pero en general con muchas ganas de empezar», dijo.

El equipo valenciano, que se estrenará en la competición ante el Perfumerías Avenida Salamanca en una jornada que se disputará íntegramente en Torrejón de Ardoz, logró el ascenso a la máxima categoría la pasada campaña y en mayo de 2016 había subido a LF2, un trayecto que Cotano ha completado con el equipo. «Debutar en tu casa con tu familia en los partidos, con compañeras con las que has compartido equipo tantos años, es un auténtico privilegio», confesó la jugadora de Valencia Basket.

Fotos

Vídeos