Soler se ausenta del entrenamiento

Soler se ausenta del entrenamiento

El centrocampista trabaja en el gimnasio y Neto se prueba con una férula

LOURDES MARTÍ

Carlos Soler ha sido la ausencia más destacada, por imprevista, de la última sesión preparatoria antes del partido de mañana frente al Espayol. Aunque la participación del centrocampista del Valencia en el choque no está descartada, Marcelino no ha podido contar con el futbolista quien se ha ejercitado en el gimnasio. Tampoco han trabajado con el resto del grupo Gabriel Paulista, Rodrigo Moreno ni Cristiano Piccini.

El italiano, con una lesión en el aductor de su pierna izquierda es baja. Sí quiere estar mañana bajo palos Neto. El guardameta se fracturó un dedo y hoy se ha probado con una férula. Marcelino, el cuerpo médico y el propio Neto deberán valorar los riesgos que podrían suponer para la recuperación de la dolencia forzar su participación mañana. Por su parte, Jaume Doménech está preparado para asumir la titularidad en caso de que el brasileño se ausentase. El guardameta valenciano cuenta con la confianza con el técnico asturiano. Pese a los errores cometidos en Copa frente a Getafe y Betis, Marcelino respondió un sí rotundo cuando se le cuestionó por la continuidad de Jaume bajo palos en la vuelta de las semifinales de Copa que se disputará el próximo jueves 28 de febrero. En la ida, Betis y Valencia empataron a dos.

Los que se han ejercitado una jornada más con normalidad son Santi Mina y Gayà. A lo largo de la tarde, Marcelino hará pública la convocatoria para el encuentro de Mestalla.

Temas

Fútbol