Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Quino Colom, único base sano para recibir al Fenerbahce

Quino Colom, único base sano para recibir al Fenerbahce

En andorrano no finalizó ayer la sesión por precacución mientras que Van Rossom, Vives y Loyd siguen sin un plazo exacto de recuperación

redacción

Lunes, 24 de febrero 2020, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Basket regresó ayer al trabajo, tras disfrutar del único fin de semana sin partidos de la temporada, con las mismas tres bajas con las que afrontó la última cita ante el Maccabi. Tal es la preocupación al seguir con dos de los tres bases con ficha profesional sin plazo claro de vuelta que Quino Colom abandonó ayer la parte final de entrenamiento por precaución al notar una molestias. Tal y como confirmar esta redacción, lo del andorrrano no reviste gravedad con lo que a cuatro días del partido de Euroliga frente al Feberbahce, que se antoja fundamental para los opciones del Top 8 puesto que el conjunto de Obradovic y De Colo es uno de los perseguidores de los taronja a una victoria, el único base puro confirmado es Colom. Un auténtico drama viendo la batería de jugadores del Fener en las posiciones de uno y dos y que obligaría de nuevo a utilizar a Abalde al uno y volver a convocar a Ferrando, que hizo un relevo de calidad en el partido ante el Maccabi.

La vuelta al trabajo dejó de nuevo como bajas a Vives, Van Rossom y Loyd para los dos partidos de la semana (el domingo reciben al San Pablo Burgos) y el único que puede tener alguna opción si es receptivo a las cargas de trabajo es Vives. Con la lesión del catalán se está teniendo mucho cuidado por el antecedente la pasada temporada de Matt Thomas, cuyo edema le hizo pasar por el quirófano en mayo para perderse lo que resta de temporada. El hematoma que Vives sufre en la pierna desde los cuartos de final de la Copa ante el Barça le sigue impidiendo trabajar con sus compañeros.

La lesión muscular de Van Rossom aún no tiene plazo estimado de vuelta como la fractura por estrés en el escafoides del pie derecho de Loyd, que se produjo el pasado 19 de enero frente al UCAM Murcia. El plazo estimado de baja fue de cinco semanas y el americano afronta la sexta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios