Ponsarnau confía en que Dubljevic juegue el sábado

Bojan Dubljevic durante un partido del Valencia Basket. /LP
Bojan Dubljevic durante un partido del Valencia Basket. / LP

El técnico del Valencia Basket destaca la condición física de Thomas y Rafa Martínez

J. M.Valencia

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, ha señalado este miércoles que confía en que Bojan Dubljevic esté disponible para jugar unos minutos el próximo sábado en la Fonteta contra el Tecnyconta Zaragoza. «Creemos que podrá llegar para ayudar un poco, hubo un momento que parecía estancado, pero ahora está bien», ha indicado el técnico sobre la lesión del jugador.

Además, Ponsarnau ha destacado la gran condición física de dos de sus jugadores, que les ha permitido recuperarse de sus lesiones. Se trata de Thomas y Rafa Martínez, a quienes ha alabado. «Thomas parece que no se ha hecho nada, fue un resbalón y a cualquiera nos hubiera hecho daño, pero por su buena condición física y su preparación no ha sido así». En cuanto al capitán, ha manifestado: «Rafa Martínez es especial, es prodigioso que pueda estar listo después de esa lesión, es un fiera».

El técnico ha hecho estas declaraciones en la presentación del torneo Adidas Next Generation, que se disputará en la Alquería del Basket los días 28 y 29, y las finales serán en la Fonteta el día 30. Abalde y Víctor Luengo han protagonizado también el acto de presentación, en un torneo en el que competirán los mejores jugadores juveniles de Europa.