Baloncesto | Valencia Basket

Thomas: «Tenemos talento suficiente para pelear por ganar competiciones»

Matt Thomas a su llegada a Valencia./Twitter/Valencia Basket Club
Matt Thomas a su llegada a Valencia. / Twitter/Valencia Basket Club

EFEValencia

El escolta estadounidense Matt Thomas ha afirmado que el Valencia Basket debe dar esta temporada «los pasos uno a uno», pero también que deben pensar en el objetivo de alcanzar la Euroliga.

Así lo ha indicado a su llegada a Valencia esta mañana, según informaron fuentes del club, desde el que se ha señalado que el jugador se encuentra «extremadamente feliz» por estar aquí.

Sobre sus metas a nivel individual y colectivo, Thomas ha explicado que espera «seguir creciendo a nivel individual y colectivo y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos».

El escolta pone por delante el trabajo duro antes de pensar en objetivos a largo plazo. «Creo que no podemos pensar ahora en ganar títulos, pero también en que tenemos talento suficiente para pelear por ganar alguna de las competiciones que vamos a disputar», ha declarado.

«Lo que está claro si miramos hacia adelante es que en cualquiera de los casos vamos a necesitar mucho trabajo para conseguirlo, aunque es posible con la plantilla que tenemos», ha concluido Thomas.

Fotos

Vídeos