Valencia Basket

Labeyrie y San Emeterio viajan a Santiago

San Emeterio, en un entrenamiento del Valencia Basket el pasado agosto./I. Marsilla
San Emeterio, en un entrenamiento del Valencia Basket el pasado agosto. / I. Marsilla

El técnico del Valencia Basket decidirá antes del partido si los dos jugadores están en condiciones de tener minutos

Juan Carlos Villena
JUAN CARLOS VILLENAValencia

Louis Labeyrie y Fernando San Emeterio serán mañana las grandes novedades en el desplazamiento del Valencia Basket a Santiago, donde disputará el domingo el partido de la Jornada 4 de la Liga Endesa frente al Obradoiro mientras que Abalde, que terminó con molestias musculares el partido ante el Turk Telekom pueda disputar el encuentro sin problemas.

Así lo ha confirmado hoy Jaume Ponsarnau, que eso sí ha valorado que antes del encuentro se decidirá si están para tener minutos: «Van a viajar Fernando San Emeterio y Louis Labeyrie, que no están todavía al 100% ni mucho menos y la idea es acabar de valorar hasta el último momento si están para poder ayudar en algo al equipo. Por su parte, Alberto Abalde salió del partido del otro día con molestias en la pierna que le han impedido entrenarse pero esperamos poder contar con él para el partido».

En el caso de que los dos jugadores lesionados puedan tener minutos, Labeyrie recortaría en un día el plazo estimado de su distensión en el aductor izquierdo mientras que San Emeterio debutaría esta temporada, tras estar inédito por sus molestias en la rodilla.

 

Fotos

Vídeos