Jaume Ponsarnau: «Afrontamos una temporada muy dura con la máxima ilusión»

Entrenamiento del Valencia Basket en la Fonteta./LP
Entrenamiento del Valencia Basket en la Fonteta. / LP

El técnico taronja destaca que será fundamental jugar «como un equipo de catorce jugadores» para poder competir en Euroliga

J. PEIRÓValencia

Jaume Ponsarnau, preparador de Valencia Basket, ha comparecido ante los medios de comunicación durante el segundo entrenamiento de su equipo en esta pretemporada. El entrenador taronja ha comentado que los objetivos para esta campaña pasarán «por jugar muy bien a baloncesto y hacer una buena defensa para ganar el mayor número de partidos».

«Es nuestro valor más importante», comentaba Ponsarnau sobre la relevancia que tiene haber mantenido el bloque de la plantilla para un curso baloncestístico en el que la Euroliga supondrá «una exigencia muy fuerte».

Sobre los rivales de la Supercopa, Barcelona, Madrid y Fuenlabrada, el técnico de los valencianos apuntó que servirán como «termómetro para ver por dónde tiene que empezar a crecer el equipo» y no ofreció detalles sobre el rival que desea en semifinales de esta competición: «los temo a los tres», concluyó el entrenador taronja.