«La forma de jugar del Valencia Basket me puede ir muy bien»

Quino Colom. / alberto nevado
Quino Colom. / alberto nevado

Quino Colom destaca al conjunto taronja como uno de los mejores de España y dice que tiene ganas de «sentir el factor Fonteta»

R. D.

valencia. El nuevo base del Valencia Basket, Quino Colom, se mostró ilusionado ante su nueva andadura en el baloncesto español y quiso explicar cómo el estilo de juego de los taronja puede incrementar su rendimiento: «La forma de jugar del Valencia Basket me puede ir muy bien. Tienen buenos jugadores en ataque a los que puedo ayudar generándoles ventajas a partir del 'pick and roll' o del uno contra uno. En defensa se ve que tienen las reglas bastante claras y ahí poner la mayor intensidad posible para poder ayudar».

«Obviamente es uno de los mejores clubes de España. He compartido vestuario con muchos jugadores que han estado allí, varios de la plantilla actual, y todo el mundo habla maravillas de la entidad. Cuando todo el mundo habla bien es que las cosas se hacen bien. Es un club que cuando jugabas contra ellos costaba siempre mucho, muy competitivos, siempre luchando por lo más alto y espero que este año sea más de lo mismo», explicó el base nacido en Andorra sobre cómo percibía al Valencia.

Colom no se quiso olvidar de la importancia de la afición taronja y se mostró esperanzado ante una temporada ilusionante: «Se podrán ver muy bueno partidos y con ganas de sentir el factor Fonteta, siempre ha sido muy difícil jugar allí como visitante».