La Fonteta volverá a tener aficionados cuando la situación sanitaria lo permita
El Valencia Basket había disputado los partidos de Euroliga el masculino y Eurocup, el equipo femenino, con público
L. MARTÍ
Valencia
Lunes, 9 de noviembre 2020, 16:25
El partido entre Valencia Basket y el Armani de Euroliga es el último partido con público en La Fontenta. Así lo ha comunicado la entidad taronja este mediodía atendiendo medidas que Conselleria de Sanitat decretó el pasado 6 de noviembre ante el avance de la pandemia de coronavirus.
Publicidad
El Valencia Basket defiende las garantías con las que se habían celebrado los partidos con aficionados en la grada esta temporada desde el pasado 15 de septiembre en el encuentro de competición europea ante el Bayern Munich: «El club, que hasta el momento había logrado un acceso seguro de aficionados a los partidos de Turkish Airlines EuroLeague y Liga Femenina Endesa gracias a su protocolo interno de seguridad con la autorización de la Generalitat Valenciana y a todas las medidas sanitarias aplicadas«, por lo que anuncia añade que en el momento que se permita, volverá a apostar por el regreso de aficionados a las gradas: »Retomará la venta de entradas cuando la situación sanitaria y las directrices de las autoridades pertinentes lo permitan«.
En el arranque de la presente temporada, el club taronja anunció que iba a poner a la venta entradas en cada partido además de 200 Tarjetas VIPS, promocionadas bajo la campaña E.ActiVate, denominadas VIP disponibles por 3.000 euros en las que se podrían acceder de manera garantizada a todos los partidos del masculino y femenino y todas las competiciones. Un pack que la entidad anunció que no eran reembonsables en ningún caso.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión