Pantallas gigantes y entrada gratis para ver la final de la Eurocup en la Fonteta

Interior de la Fonteta./Isaac Ferreras / Valencia Basket
Interior de la Fonteta. / Isaac Ferreras / Valencia Basket

El Valencia Basket engalana la Fuente de San Luis para celebrar con la afición la posibilidad de ganar el título europeo

LAS PROVINCIAS

El Valencia Basket ha decidido celebrar con su afición la posibilidad de ganar la final de la Eurocup esta misma noche. Si ganan al Alba de Berlín (20 horas, Teledeporte y en directo en lasprovincias.es) el club conquistará su cuarto título europeo y para que los aficionados que no han podido viajar a Berlín disfruten juntos del partido el Valencia Basket ha decidido abrir las puertas de la Fonteta, donde ha instalado pantallas gigantes para ver la final.

l acceso al pabellón se realizará a través de la puerta 3 a partir de las 19:00 horas del viernes 12 y la entrada será gratuita para todos los seguidores.

Desde una hora antes del inicio del partido del Mercedes-Benz Arena, el DJ y el speaker de Valencia Basket y la querida mascota PAM estarán animando a los aficionados para hacer más divertida y amena la recta final de espera antes del inicio del partido. Además, las barras de la Fonteta estarán a disposición de los aficionados para que puedan cenar o tomar un refresco durante el encuentro.

Más noticias relacionadas