La Federación saca a la venta los abonos para la Copa de la Reina

La Federación saca a la venta los abonos para la Copa de la Reina
M. A. POLO

La afición del Valencia Basket podrá adquirir sus entradas desde 48 euros

R. D.

Este lunes se ha comunicado a los clubes participantes en la Copa de SM la Reina 2019 que sus aficionados ya pueden gestionar la solicitud de los abonos para disfrutar de la competición en Vitoria-Gasteiz. Tendrán de plazo para hacerlo de forma preferente desde este lunes 28 de enero hasta el jueves 31 a las 13 horas.

Hay dos opciones de abonos para los clubes:

OPCIÓN 1: Abono completo de 4 sesiones: 52 €

OPCIÓN 2: Sesión de su club (jueves o viernes) + semifinal + final: 48 €

Los aficionados podrán solicitar el abono a su club y cada entidad indicará cómo gestionar esos pagos.

Las aficiones se ubicarán preferentemente en los laterales del campo, siendo estas las mejores localidades disponibles en el pabellón. En el caso de que la demanda de abonos y sesiones localizados en los laterales del campo supere la oferta disponible, la organización propondrá a cada equipo/afición la ubicación del excedente de solicitudes en los fondos del campo hasta agotar aforo, lógicamente con el inferior coste de dicha localidad en esa localización del campo.

Consideraciones a tener en cuenta:

Los niños y niñas menores de 6 años entrarán gratis, pero para control de aforo deberán tener entrada, sin derecho a asiento asignado, debiendo ocupar la localidad junto con el adulto responsable del menor.

En caso de tener necesidad de acceder en silla de ruedas, deberán indicarlo previamente.

Venta a todo el mundo

La compra de entradas para el público en general se llevará a cabo a partir del próximo lunes día 4 de febrero en la web de la competición a través de la plataforma de venta de entradas online. Iremos informando también de sus precios a través de las redes sociales de la Copa de la Reina 2019 Vitoria-Gasteiz.

 

Fotos

Vídeos