La FEB cambia seis horarios del Valencia Basket en la Liga Dia

La FEB cambia seis horarios del Valencia Basket en la Liga Dia

Las taronja recibirán el domingo 2 de diciembre al Al-Qázeres y no el viernes 30 como estaba previsto

R.D.

La Liga Dia ha cambiado los horarios de varias de las próximas jornadas, afectando algunos de esos cambios a los partidos de Valencia Basket. El equipo de Rubén Burgos, que buscará el domingo a las 20h en la Fonteta su quinto triunfo consecutivo en la competición ante Nissan Al-Qázeres Extremadura, ve modificados algunos de sus próximos encuentros.

El primero de ellos es cercano en el calendario. El partido en tierras catalanas ante Cadi La Seu correspondiente a la jornada 9, se disputará finalmente el viernes día 7 de diciembre, a las 21h. El otro duelo que varía su fecha en diciembre, es el de la jornada 11 ante RPK Araski. El equipo anfitrión de la Copa de la Reina recibirá a Valencia Basket finalmente el viernes 21 de diciembre a las 19h.

Hasta tres partidos más modifican su horario, empezando por el de la jornada 17. En ella, Valencia Basket recibirá a IDK Gipuzkoa finalmente el domingo 27 de enero, a las 18h. El mismo horario tendrá el partido de la jornada 19, ante Snatt's Femení Sant Adrià también en la Fonteta. El partido se disputará el 10 de febrero, a las 18h. Por último, Valencia Basket recibirá a Cadi La Seu en la Fonteta también el día 10 de marzo a las 18h.

El equipo de Rubén Burgos sigue creciendo y se ha asentado en la sexta plaza de la clasificación, y no conoce la derrota desde la tercera jornada.

 

Fotos

Vídeos