Boateng ya es uno más en los entrenamientos del primer equipo

M. R. VALENCIA.

Paco López ya tiene uno más. Emmanuel Boateng se incorporó a los entrenamientos de la primera plantilla del Levante, donde la puerta de salida seguía sin abrirse al cierre de esta edición. El delantero africano se entrenó ayer en doble sesión junto al resto de sus compañeros. El ghanés también tuvo tiempo de bromear con compañeros en el vestuario y compartirlo a través de las redes sociales.

Boateng ha disfrutado de unos días más de asueto estival porque estuvo concentrado con su selección, no clasificada para el Mundial. El futbolista del Levante sí debutó con la absoluta de su país y lo hizo marcando en un amistoso frente a Japón, una de las sensaciones en Rusia.

De la actual plantilla ya sólo restan por reincorporarse Lerma, que disputó el Mundial con Colombia y se le espera el lunes, y Shaq, que disputó la fase de ascenso a Segunda B con el filial. Paco López ha programado para hoy una nueva doble sesión. El equipo disputará su primer amistoso el próximo viernes contra el Bournemouth en Pinatar.

Fotos

Vídeos