El Valencia Basket presentará sus abonos en el Parque de Bomberos

La afición del Valencia Basket, haciendo un tifo en la Fuente de San Luis./
La afición del Valencia Basket, haciendo un tifo en la Fuente de San Luis.

Bajo el lema 'Taronja on fire' mañana se conocerán los precios de los pases para la Fonteta de la temporada 2019-2020

R. D.Valencia

El Valencia Basket Club presentará la nueva campaña de renovación y venta de abonos para la temporada 2019-20 con el lema 'És el teu moment, el nostre moment, tots sumem. Taronja On Fire' en un acto que tendrá lugar el jueves 4 de julio a las 12:30 horas en el Parque Central de Bomberos de Valencia, situado en la avenida de la Plata cruce con Calle Bomber Ramon Duart, entrada por Bomber Ramón Duart.

En la rueda de prensa se presentarán los detalles de la nueva campaña de abonos y del plan de comunicación, en una temporada en la que el primer equipo masculino disputará la Euroliga y Liga Endesa en la que el primer equipo femenino repetirá en la máxima categoría del baloncesto nacional y debutará en europa jugando la Eurocup.

En este acto estarán presentes la jugadora Anna Gómez y el jugador Sam Van Rossom en representación de los primeros equipos femenino y masculino e imagen central de la nueva campaña de abonos. El acto estará presidido por Ángel Francisco Martínez Raga, consejero delegado del Valencia Basket.

Camiseta para los 50 primeros

El Valencia Basket invita a los aficionados a formar parte del acto del jueves en el Parque Central de Bomberos. El club obsequiará a los 50 primeros aficionados en personarse en la presentación de la campaña de abonos con una camiseta con un diseño exclusivo para este evento.

Las oficinas del Valencia Basket comenzarán a atender solicitudes de renovación y compra de abonos libres desde mañana jueves a las 13 horas, tras la presentación de la campaña.