Valencia Basket | Sito Alonso: «Hemos defendido muy mal la última jugada»
«En el tercer cuarto hemos empezado bien pero no hemos sabido diferenciar el momento importante de partido» anadió el técnico del Baskonia
efe
Sábado, 3 de junio 2017, 21:46
Sito Alonso, entrenador del Baskonia, lamentó la mala defensa que hicieron sus jugadores en uno de los últimos ataques del Valencia Basket y que en su opinión fue clave en la derrota de su equipo que le pone a una derrota más de quedar eliminados.
«En la última situación hemos defendió muy mal una situación muy sencilla de bloqueo directo entre Oriola y Diot. Tenemos que mejorar mucho», señaló el entrenador, que apuntó que tampoco supieron leer bien el choque.
«En el tercer cuarto hemos empezado bien pero no hemos sabido diferenciar el momento importante de partido, para ajustar mucho más la defensa y cerrar el rebote y eso les ha permitido irse otra vez», añadió.
El técnico dijo que el marcador actual de 2-1«no tiene que pesar, es mucho mejor ir 1-2, pero tienes que saber vivir con el rival por delante, al final todo depende de tu mentalidad, es volver al Buesa o acabar la temporada y estábamos preparados».
El técnico dijo que pese a que ellos han hecho el mismo trabajo «los criterios a veces cambian pero no voy a perder mucho tiempo en eso».
Respecto a Shane Larkin, que recibió un golpe en la cabeza en el tercer cuarto explicó que «se ha quedado aturdido es muy cabezón pero quería seguir jugando, su juego es diferente antes y después del golpe».