Borrar
Romain Sato tras Llul en un partido en la Fonteta.
Romain Sato renuncia a jugar  el Afrobasket  al no pagar su equipo el seguro
BALONCESTO | valencia basket

Romain Sato renuncia a jugar el Afrobasket al no pagar su equipo el seguro

Sato explicó que había hablado con el ministro y la federación de su país para pedirles un justificante que le asegurara que el pago se había realizado

EFE

Jueves, 20 de agosto 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Romain Sato, alero del Valencia Basket, aseguró ayer que finalmente no jugará con la República Centroafricana en el Afrobasket que ya se disputa en Túnez porque la federación de su país no pagó su seguro. «No se pagó el seguro, no tengo el recibo que demuestre que lo han pagado», aseguró Sato en una entrevista a una radio de su país que recoge el portal newsbasket-beafrica. En la entrevista, Sato explicó que había hablado con el ministro y la federación de su país para pedirles un justificante que le asegurara que el pago se había realizado: «En el último momento le pedí que me enviara el seguro y no me lo envió y me dijo que no estaba todavía pagado. Le pregunté por qué no me lo había dicho antes».

Además, criticó que quisieran que se uniera al equipo dos días antes de empezar el torneo. «Les pregunté si creían que podía ir a Túnez en el último momento. Llevaba tres semanas esperando que me llamaran».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios