Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia

Claver ficha por el Khimki de Moscú hasta final de temporada

EFE

Lunes, 2 de marzo 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero valenciano Víctor Claver jugará en el Khimki de Moscú hasta el final de la temporada, según confirmó el propio jugador en las redes sociales. El acuerdo con el equipo ruso es hasta el final de la presente campaña, por lo que este verano el jugador volverá a ser libre para elegir equipo. En la Liga ACB sus derechos pertenecen al Valencia Basket, club en el que se formó.

Al estar ya cerrado el plazo de inscripción de jugadores en la Eurocup, en la que podría haberse enfrentado al conjunto taronja, Claver no podrá participar en esta competición con su nuevo equipo, con el que jugará únicamente la VTB League. Se trata de una competición que disputan los mejores equipos de los países del Este de Europa y en la que el Khimki se encuentra en la parte más alta de la clasificación junto al CSKA de Moscú.

Claver ha disputado las últimas dos temporadas y media en los Portland Trail Blazers de la NBA pero la semana pasada se vio envuelto en un traspaso que le llevó a los Denver Nuggets. Tras constatar que tampoco en esa franquicia iba a gozar de minutos, como ya le había pasado esta temporada y la pasada en los Blazers, Claver negoció la rescisión de su contrato con el conjunto de Colorado para regresar a Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios