Borrar

Valencia Basket se mediría a Khimki o Zenit St. Petersburg si elimina al Bayern de Munich

El equipo valenciano, que tendrá en contra el factor cancha ante los alemanes, volvería a jugar el segundo partido fuera de su pista si su rival fuera el Khimki

EFE

Miércoles, 11 de febrero 2015, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Basket, que se enfrentará en octavos de final de la Eurocopa al FC Bayern de Munich, se mediría en cuartos de final, si elimina al equipo alemán, al ganador de la eliminatoria entre el Khimki Moscow Region y el Zenit St. Petersburg.

El equipo valenciano, que tendrá en contra el factor cancha en su cruce ante el Bayern, volvería a jugar el segundo partido fuera de su pista si su rival fuera el Khimki.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la pasada edición del torneo en octavos de final con el factor cancha a favor del equipo moscovita.

Pero, en aquella eliminatoria, tras vencer en la Fonteta por 16 puntos, un tiro de Pau Ribas a falta de siete segundos le permitió perder por solo 15 puntos en Moscú, pasar de ronda y apear a uno de los grandes favoritos al título.

En el caso de que su rival fuera el Zenit, que como el equipo valenciano ha acabado segundo en su grupo, el conjunto de Carles Duran tendrá ventaja de pista en el caso de que gane hoy al Lokomotiv Kuban o que pierda por menos de 73 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios