Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
baloncesto | valencia basket

Durán debuta a lo grande en Europa

El técnico taronja ha indicado que el primer cuarto ha sido la clave para llevarse la victoria en Rumanía

EFE

Miércoles, 28 de enero 2015, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Valencia Basket, Carles Duran, señaló en su debut en la Eurocup que su equipo ha conseguido una importante victoria pero reconoció que hay mucho por mejorar para seguir optando por la competición.

"Había muchas dudas de lo que era capaz del equipo. El inicio ha sido un poco la clave, hemos ganado un partido que nos da mucha vida, hay que celebrarlo y pensar en el siguiente porque tampoco hemos logrado nada", afirmó Duran.

El técnico precisó que se ha producido un cambio de mentalidad tras la derrota en casa contra el Asesoft Ploiesti la semana pasada, sobre todo en defensa.

"Hay que hacer que todo el mundo se esfuerce y se sienta parte del equipo y creo que hoy es un ejemplo, ha habido muchos jugadores que han hecho muchas cosas", prosiguió Duran, que subrayó que en los momentos complicados hay que reanimar a los jugadores lo más rápido posible.

Por su parte, el base Pau Ribas aseguró que el equipo entró con mucha confianza consiguiendo un alto porcentaje de tiros de tres puntos en el primer cuarto, lo que les dio tranquilidad a su juego y que se luchó más en defensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios