Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

«Estoy muy orgulloso de haber podido dirigir este gran club»

PPLL

Jueves, 22 de enero 2015, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco después de que el Valencia Basket hiciera oficial el despido de Velimir Perasovic, el club publicó una carta del técnico croata en su página web. El croata, que levantó la Eurocup la temporada pasada con el conjunto taronja, quiso despedirse con unas sentidas palabras dirigidas, principalmente, a la afición de la Fonteta.

«Me dirijo a los aficionados de Valencia Basket y del baloncesto con los que he tenido la suerte de compartir estos años como entrenador del primer equipo. Estoy muy orgulloso de haber podido dirigir este gran Club en la que ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera. Siempre llevare conmigo los grandes momentos vividos en esta entidad», rezaba la carta del ya exentrenador de la entidad valenciana.

«Quiero también agradecer a los directivos, jugadores, técnicos, cuerpo médico y empleados del Club el apoyo que siempre he recibido de ellos. Les deseo suerte para el futuro. Amunt Valencia Basket. Velimir Perasovic», finalizaba el escrito del croata. El técnico echó así el cierre de su periplo en el Valencia Basket, donde comulgó con la grada desde el primer momento. De hecho, Perasovic recibió la primera bronca de la grada el miércoles por la noche. Apenas unas horas antes de su adiós.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios