Borrar

Bankia se une a Valencia Basket para promover los valores de la Cultura del Esfuerzo

Bankia destinará fondos a la Fundación por cada triple que anote el Valencia Basket durante la temporada

LAS PROVINCIAS

Viernes, 23 de enero 2015, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bankia y Valencia Basket Club han presentado esta mañana en La Fonteta un nuevo acuerdo de patrocinio para la presente temporada, donde la entidad bancaria se une al club taronja para fomentar los valores de la Cultura del Esfuerzo a través de un plan de acciones sociales denominado Més que un triple (más que un triple).

Con este plan, Bankia quiere sumar sus valores a los del Valencia Basket con el objetivo de beneficiar a los clientes y aficionados del club. Miguel Capdevila, director Territorial de Bankia en la Comunidad Valenciana, ha detallado junto al responsable de Patrocinios del Valencia Basket, Victor Luengo, las tres iniciativas principales:

1. Campus del Esfuerzo. Un campus deportivo, financiado por Bankia, en el que se premia el esfuerzo de chicos y chicas de entre nueve y 16 años, recompensando su esfuerzo en base a sus buenos resultados académicos. El campus, que se celebrará entre 27 de julio y el 2 de agosto de 2015, tendrá 100 plazas. Los interesados se podrán inscribir desde el día 8 de julio en las oficinas del Valencia Basket.

2. Tarjeta Valencia Basket. El relanzamiento de la Tarjeta Valencia Basket Club de Bankia, que no tiene comisiones para el cliente y los obtenidos en cada compra se donan a la Fundación Valencia Basket 2000. Además, con la contratación y utilización de la tarjeta, los benefiarios entrarán en un sorteo que les permitirá vivir experiencias exclusivas con su equipo, desde entradas especiales hasta poder compartir viajes con la plantilla del primer equipo.

3. Triple solidario: Una acción por la Bankia destina fondos a la Fundación por cada triple que anote el Valencia Basket Club durante su temporada. En los últimos partidos, se completará la cifra con una acción entre todos los aficionados para sumar una cantidad mayor para la causa social que decida el club desde su Fundación.

El director Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Miguel Capdevila, afirmó hoy en el acto de presentación de este acuerdo que Bankia tiene como una de sus líneas de actuación en acción social la educación de nuestros jóvenes. Por ello, el apoyo al deporte base es fundamental, ya que educa en los valores que el deporte representa, como la vida sana, la deportividad y el espíritu de superación.

El responsable de Patrocinios del Valencia Basket, Victor Luengo, comentó: Queremos agradecer a Bankia que se sume colaborando para difundir los valores de la cultura del esfuerzo y los comparta. Hay que poner en valor la acción social que Bankia realiza apoyando el desarrollo del baloncesto base y premiando el esfuerzo de los buenos estudiantes. Además, nuestros abonados podrán tambien colaborar solicitando y utilizando la Tarjeta Valencia Basket, al tiempo que pueden tener algunas ventajas. Estoy seguro que esta iniciativa tendrá una buena acogida entre la afición toronja.

Con este acuerdo, Valencia Basket y Bankia se marcan un triple de esfuerzo para ofrecer el triple de ventajas a todos sus clientes y a los aficionados de Valencia Basket.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios