Borrar
Velimir Perasovic, en rueda de prensa.
Perasovic: «Supongo que el efecto Hugo López seguirá en nuestro partido»
BALONCESTO | VALENCIA BASKET

Perasovic: «Supongo que el efecto Hugo López seguirá en nuestro partido»

El entrenador taronja destaca la reacción del Fuenlabrada con su nuevo técnico

efe

Viernes, 16 de enero 2015, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, se mostró convencido de que la reacción que ha experimentado el Montakit Fuenlabrada, tras la llegada a su banquillo del técnico Hugo López, continuará en el choque que les enfrentará mañana en la Liga Endesa.

"Siempre cuando cambia el entrenador hay una respuesta inmediata en el equipo y han ganado con cierta facilidad a un equipo como Iberostar Tenerife en su cancha. Supongo que este efecto seguirá en nuestro partido, los jugadores quieren agradar al nuevo entrenador", señaló Perasovic en declaraciones facilitadas por el club.

"Seguro que Hugo López va a introducir cosas nuevas y han tenido toda la semana para preparar nuestro partido", advirtió el croata, que subrayó que su equipo solo tendrá el día de hoy para preparar el duelo.

Además, explicó que lo harán como si Pablo Aguilar y Kresimir Loncar, que son duda por molestias en la espalda, fueran a ser baja como lo son seguro Serhiy Lishchuk y Vladimir Lucic, por lo que podría tener solo dos interiores sanos.

"Ahora mismo no tenemos nada claro sobre las bajas que podemos tener mañana. Yo preparo el partido como si no fuese a tener a ninguno de los cuatro jugadores lesionados, si alguno se puede incorporar a última hora será bienvenido", apuntó.

El entrenador aseguró que esos problemas físicos harán que el duelo sea aún más "duro e intenso". "El Fuenlabrada es un equipo que tiene muchos jugadores muy expertos. Es verdad que han perdido a Jimmy Baron, pero con la incorporación del nuevo entrenador hay mucha más participación de Andrés Miso", explicó.

"Andy Panko, Akindele y el propio Miso son jugadores muy expertos, que han tenido este año muchos partidos fuera de casa en un nivel alto y que podían haber ganado, en los campos de Laboral Kutxa o el campo de Gran Canaria, que son campos difíciles", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios