Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Claver recibe una ovación y juega una gran primera parte

Claver recibe una ovación y juega una gran primera parte

El valenciano vuelve a la pista y se luce con cinco puntos y tres rebotes en la victoria de Portland ante Philadelphia

R. D.

Sábado, 27 de diciembre 2014, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tenía muchas ganas de volver a jugar y Víctor Claver pudo reivindicarse. El valenciano anotó cinco puntos y capturó tres rebotes en su regreso a las pistas con los Portland Trail Blazers, en un encuentro en el que fue ovacionado y cuajó una gran primera parte.

Su equipo derrotó a Philadelphia 76ers. El ex jugador del Valencia Basket disputó 18 minutos y recibió un gran aplauso al salir a jugar en la cancha por parte de su afición, que se vio recompensada con una gran primera parte, sin fallos en tiros de campo y coronada con un triple a falta de 5.55 que ponía a los Blazers 46-37. Junto a otra canasta, suman los cinco puntos, logrados en nueve minutos en la primera mitad del partido, más del doble de todos los minutos que había disputado esta temporada. Y es que Claver jugó su segundo partido en lo que va de campaña, con dos de cuatro en tiros de campo.

Consiguió además un triple en su único intento. Los Trail Blazers consiguen con ésta la segunda victoria consecutiva y se consolidan con una excelente marca en la Conferencia Oeste (24-7).

Por su parte, una gran versión del pívot español Marc Gasol no fue suficiente para que su equipo, los Memphis Grizzlies, pudieran vencer a los Houston Rockets (111-117) en un duelo que destacó por la aportación del jugador catalán, autor de 29 puntos y 8 rebotes, sin duda el más destacado de su equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios