Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Perasovic da instrucciones durante el partido frente al Estrella Roja.
Perasovic: «Tras perder como lo hizo, Laboral jugará con mucha más dureza»
baloncesto | valencia basket

Perasovic: «Tras perder como lo hizo, Laboral jugará con mucha más dureza»

El Valencia Basket está obligado a ganar mañana para mantener sus opciones de llegar a la siguiente fase de la Euroliga

EFE

Jueves, 11 de diciembre 2014, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, se mostró convencido de que en el encuentro de mañana viernes en la Euroliga ante el Laboral Kutxa, se encontrarán un rival espoleado por la clara derrota que sufrió ante ellos el pasado domingo en la Liga Endesa.

"Cuando un equipo pierde como han perdido ellos, va a entrar con muchas más ganas, con mucha más dureza", señaló en rueda de prensa el técnico croata, que dijo que esa victoria les confirmó "que somos un equipo que puede jugar bien y que puede enfrentarse a equipos de alto nivel".

El equipo valenciano está obligado a ganar para mantener sus opciones de llegar a la siguiente fase. "Si perdemos no tenemos ninguna opción más, está claro. Todo pasa por ganar en Vitoria. Es un partido decisivo y lo tenemos claro", afirmó.

En cualquier caso, el técnico aseguró que en las últimas semanas llevan una buena progresión y rechazó de que actualmente sean un equipo poco fiable.

"En los últimos siete u ocho partido veo que el equipo ha dado un paso adelante. Incluso en las derrotas, como la del Estrella Roja, ves que hay momentos en los que el equipo está bien pero no puede. No gana porque hay un equipo que juega mejor y no puedes con ellos", explicó.

En este caso, Perasovic recordó que se medirán a "un equipo que ha sido capaz de ganar de veinte puntos al Olympiacos y que ha ganado también fuera de casa al Galatasaray y que también tienen algo que decir".

El entrenador del conjunto valenciano subrayó la importancia que tiene el base Thomas Heurtel en el juego de su rival. "Es un jugador muy ofensivo que en su casa le da mucha alegría a su juego. Si tiene un buen día se va más de veinte puntos y cuando un base es tan anotador es siempre muy complicado", advirtió.

En cambio, el entrenador no le dio especial relevancia a la aportación que pudiera tener Mike James, último fichaje del equipo vasco, que podría debutar en el encuentro de mañana.

"No podemos pensar en un jugador que no ha jugado aún ningún partido. No sabemos qué impacto puede tener. No sabemos si va a jugar o no. Ahora mismo no me preocupa, me preocupan más otros porque a lo mejor no juega ni un segundo", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios