Borrar
valencia basket

Harangody: «Las opciones son muy simples porque sólo nos vale ganar»

El ala-pívot estadounidense espera un partido difícil ante el Laboral Kutxa Baskonia

europa press

Miércoles, 10 de diciembre 2014, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala-pívot estadounidense del Valencia Basket, Luke Harangody, dejó claro este miércoles que "sólo" les vale ganar este viernes en la visita al Laboral Kutxa Baskonia para mantener opciones de estar en el 'Top 16' de la Euroliga, pero que espera "un partido muy difícil" ante un rival que "también necesita la victoria".

"Obviamente es un gran partido, un partido que necesitamos ganar. Viniendo de enfrentarnos con ellos el domingo va a ser un partido muy difícil, ya que hemos jugado ya dos veces contra ellos y además ellos también necesitan la victoria. Seguro que el del viernes va a ser un partido muy emocionante", señaló Harangody en declaraciones recogidas por la web del Valencia Basket.

El choque llega después de que ambos equipos se midiesen el pasado domingo en la Liga Endesa en La Fonteta, con victoria 'taronja' (85-70). "Jugamos un gran partido, pero seguro que las cosas van a ser mucho más complicadas en Vitoria el viernes. Que nos salga un partido como ese es difícil de repetir porque ellos son un equipo muy difícil", reiteró el jugador del conjunto valenciano.

El norteamericano afirmó que "ahora las opciones" de clasificarse para el 'Top 16' son "muy simples". "Sólo nos vale ganar", aseveró. "No va a ser una tarea fácil, son un equipo con mucho talento y además tienen la ventaja de jugar en casa pero nosotros sabemos lo que necesitamos hacer en la pista: trabajar muy duro para poder ganar el partido", añadió.

"Somos muy conscientes de que este partido es muy importante para los dos equipos, no sólo para nosotros. Seguro que nos vamos a encontrar un ambiente en el que no nos será fácil jugar, pero ya hemos jugado en ambientes difíciles. Estamos acostumbrados y preparados para eso", subrayó Harangody.

El estadounidense cree que el equipo "se está conjuntando más día a día", pero no olvida que "seguro que hay muchas cosas" en las que todavía necesitan "mejorar". "Este equipo está creciendo semana a semana", sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios