Borrar
Urgente Números premiados de La Primitiva de este sábado 6 de diciembre
Sato, en un partido de Euroliga ante el Olympiacos.
BALONCESTO | VALENCIA BASKET

Sato, duda para el Galatasaray por un esquince de tobillo

El alero centroafricano se produjo la lesión durante el partido contra el Unicaja

EFE

Lunes, 24 de noviembre 2014, 19:23

Romain Sato, alero del Valencia Basket, es duda para el encuentro del próximo viernes en la Euroliga ante el Galatasaray por el esguince en el tobillo derecho que sufrió el pasado domingo en el encuentro ante el Unicaja.

Tras lesionarse en los primeros minutos del encuentro el jugador centroafricano pudo regresar momentáneamente a la pista pero en la segunda parte ya no pudo participar en el encuentro.

Según pudo saber Efe, el jugador tenía hoy la articulación hinchada y dolorida y es complicado que pueda estar en el partido del viernes ante el conjunto turco.

Para ese encuentro es baja segura el base belga Sam Van Rossom, que hace una semana sufrió una lesión muscular que le tendrá al menos cuatro semanas sin competir.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sato, duda para el Galatasaray por un esquince de tobillo

Sato, duda para el Galatasaray por un esquince de tobillo