Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Lishchuk disputa un balón durante el partido frente a Estudiantes en la Fonteta. :: eFE/ Juan Carlos Cárdenas
Dubljevic: «Fue el mejor partido de mi vida»

Dubljevic: «Fue el mejor partido de mi vida»

El pívot del Valencia Basket reapareció tras cuatro meses de baja ante Estudiantes

EFE

Lunes, 27 de octubre 2014, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, aseguró que poder reaparecer después de casi cuatro meses de baja por una lesión en el hombro izquierdo hizo que el partido del pasado domingo ante el Tuenti Móvil Estudiantes fuera el mejor de su carrera.

"Fue el mejor partido de mi vida, por poder volver a jugar después de cuatro meses y por hacerlo en casa, ante nuestra afición. Fue perfecto para mí", señaló el montenegrino, que agradeció el gran apoyo que recibió de los aficionados de la Fonteta en este choque.

"Doy las gracias a todos por el apoyo. Estar en la pista y oír como la gente gritaba 'Dubi, Dubi' me dio fuerza", reconoció el interior, que cerró el encuentro con su primer triple de la temporada.

"Quería anotar ese triple. Antes del partido estaba nervioso porque cuatro meses son muchos. Después durante el partido, pensaba 'quiero ganar y 'matar' a todos'. Y el último triple fue como un regalo para mí", confesó.

Dubljevic explicó que antes del encuentro el técnico Velimir Perasovic le preguntó sí podía jugar "y le dije que estaba preparado" y, entre risas, recordó que al acabar el mismo "me preguntó si me dolía, le dije 'no' y me dijo 'bien'".

"Mi hombro está bien pero aún no estoy en forma porque he estado cuatro meses fuera. Tengo que entrenarme y necesito más sesiones y tiempo para alcanzar mi mejor forma pero por ahora está bien, lo más importante es que mi hombro está bien", reiteró.

El jugador del equipo valenciano habló de cómo ha sido la recuperación de una lesión que le impidió jugar las semifinales de la liga la pasada campaña y que le obligó a pasar por el quirófano y de lo duro que era para él ver los partidos de sus compañeros sin poder jugar.

"Ha sido difícil porque durante los primeros dos meses no pude hacer nada, después los dos siguientes fueron los más terribles de mi vida pero lo más importante es que he vuelto y puedo jugar", señaló.

"Lo peor para un jugador es ver lo partidos desde el banquillo pero he vuelto y daré lo mejor de mi para que jugar bien y que el equipo juegue mejor y como el año pasado que podamos tener una buena temporada. Ahora espero estar en el banquillo sólo para descansar", añadió.

Dubljevic se mostró deseoso de poder debutar también en la Euroliga y de hacerlo el jueves en la pista del Estrella Roja.

"Sabemos que vamos a jugar delante de veinte mil personas y que esta temporada el Estrella Roja está jugando muy bien. Sabemos qué nos espera y tenemos que estar preparados. Yo estoy contento porque Belgrado es como mi casa. Lo más importante es ganar porque llevamos dos derrotas", recordó.

Respecto a sus objetivo para esta campaña, el montenegrino subrayó que "nunca pienso sólo en mí sino en lo mejor para el equipo, mi ambición es ganar la Euroliga, claro, pero no sabemos cómo ira y hay que ir paso a paso".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios