Borrar

Lucic avisa de que el Real Madrid es «incluso mejor que el año pasado»

EFE

Jueves, 25 de septiembre 2014, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vladimir Lucic avisa de que los cambios que el Real Madrid ha hecho este verano en su plantilla le convierten en un equipo incluso mejor que el de la temporada pasada, en la que ganó la Copa del Rey y fue finalista de la Euroliga y de la Liga Endesa. El alero del Valencia Basket subraya el potencial del conjunto blanco, rival de los taronjas mañana en la semifinal de la Supercopa.

«Es uno de los mejores equipos en Europa y en la ACB. Han cambiado un poco el equipo y esta temporada creo que son incluso mejores», explicó el serbio tras el entrenamiento de ayer.

Lucic señaló que se han entrenado «muy duro» en esta pretemporada: «Puede que no estemos en la mejor forma, pero nos empezamos a sentir mejor y estaremos perfectos».

El joven jugador es consciente de la dificultad que entraña la Supercopa: «Siempre parece fácil pensar que vas a jugar un par de partidos y que puedes llevarte un título, pero hay que tener en cuenta que los otros equipos son los tres mejores de la ACB».

En su segunda campaña en el Valencia Basket, Lucic confía en olvidar las dolencias: «Espero no tener lesiones y poder ayudar al equipo a que sea una temporada tan buena como la pasada». Encaja bien la posibilidad de jugar algunos minutos como ala-pívot por los problemas físicos de compañeros. «Si estoy en la pista, me siento bien», concluyó

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios