Borrar

Aguilar: «Vamos a por la Supercopa, es un torneo muy bonito»

J. C. VILLENA

Sábado, 20 de septiembre 2014, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin el martirio de las lesiones rondando su cabeza, Pablo Aguilar ha ganado peso dentro de la rotación del Valencia Basket. El andaluz está siendo uno de los más destacados de los taronja en esta pretemporada. «He trabajado duro en verano para estar listo. Tenía ganas de dar un paso adelante y ahora me siento cómodo dentro del equipo. Los compañeros me facilitan las cosas y la directiva, también», explicó el pívot, que se conjura para ganar al Real Madrid en Vitoria y meterse en la final de la Supercopa de España, primer título en juego de la temporada. Para ello, reconoce Aguilar, ha sido clave contar con casi todo el grupo en esta pretemporada.

«Es importante conocer a los nuevos jugadores y plantear la pretemporada con el ritmo de juego adecuado. Por supuesto que los fichajes tienen ganas de Supercopa y los que estábamos del año pasado tenemos las mismas o más. Es un torneo muy bonito y vamos a por él», aseguró Aguilar. Pese a que el Madrid va a preparar el duelo en Sudamérica, el andaluz no cree que los blancos estén «menospreciando» el duelo ante el Valencia Basket: «Como nosotros, irán al 200% para intentar llevarse el título».

Aguilar hizo un repaso general de cómo afronta el conjunto taronja la temporada después del exitoso curso 2013-2014. «Hay que saber que la Liga va a ser muy dura, más que el año pasado. Tenemos que trabajar con humildad, día a día, porque la Euroliga no es la Eurocup. Cualquiera nos puede ganar y el equipo tiene que estar preparado para afrontar las dos competiciones», explicó el pívot del Valencia Basket.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios