Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
San van Rossom.
El Valencia Basket y Van Rossom ultiman una ampliación de contrato
baloncesto | valencia bc

El Valencia Basket y Van Rossom ultiman una ampliación de contrato

El contrato del base belga se prolongará hasta 2017 tras rechazar una oferta del CSKA de Moscú

EFE

Lunes, 15 de septiembre 2014, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Basket y el base belga Sam Van Rossom ultiman estos días un acuerdo para mejorar y ampliar el contrato del jugador, según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de la negociación.

Ambas partes han avanzado ya un nuevo compromiso, en cuyos términos generales hay buena sintonía, que mejoraría el salario de Van Rossom y ampliaría su vinculación hasta 2017.

El principal obstáculo que queda por sortear es la cláusula de salida que tendría el jugador, aunque ambas partes creen que finalmente no impedirá cerrar un acuerdo.

Van Rossom recibió este pasado verano una suculenta propuesta del CSKA Moscú pero el club valenciano no aceptó ningún tipo de negociación y se remitió a su cláusula de rescisión, que ronda el millón de euros.

Finalmente, el base belga decidió quedarse en el Valencia y la operación no se llevó a cabo, pero el club le propuso una mejora contractual en la que han trabajado durante el verano.

Van Rossom, que cumplió en junio 28 años, llegó al club de la Fuente de San Luis el pasado verano procedente del CAI Zaragoza y la pasada campaña fue uno de los jugadores más destacados del equipo que dirige Velimir Perasovic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios