Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Valencia Basket presentará el martes 16 de septiembre en la Fonteta sus nuevas equipaciones
baloncesto | valencia basket

Valencia Basket presentará el martes 16 de septiembre en la Fonteta sus nuevas equipaciones

Desde las 19:00 horas las puertas del pabellón estarán abiertas para el acceso libre de todos los aficionados que quieran ver la nueva camiseta del conjunto taronja en su regreso a la Euroliga

vbc

Martes, 9 de septiembre 2014, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencia Basket presentará el martes 16 de septiembre las nuevas equipaciones y el resto de la colección de prendas deportivas que Luanvi ha preparado para la temporada 2014-15.

Las nuevas equipaciones del Valencia Basket se podrán contemplar por primera vez en un desfile que tendrá lugar en la pista central de la Fonteta a las 19:15 horas y que contará con la presencia de los jugadores de la primera plantilla del Valencia Basket. Los hombres de Perasovic cambiarán por una tarde su habitual actividad deportiva para participar en la presentación tanto de la primera y la segunda equipación, así como del resto de la colección.

Desde las 19:00 horas las puertas del pabellón estarán abiertas para el acceso libre de todos los aficionados que quieran descubrir de primera mano la nueva camiseta que lucirá la plantilla taronja en su regreso a la Euroliga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios