Borrar
Urgente Más de 27 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
Buycks entra a canasta en el partido de ayer. :: m. a. polo
Arranque a toda máquina

Arranque a toda máquina

Perasovic concede minutos a los recién incorporados en un partido frente al UCAM Murcia disputado en el pabellón de Alcoy

R. D.

Sábado, 6 de septiembre 2014, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

alcoy. El Valencia Basket se ha estrenado con victoria. El equipo de Perasovic disputó ayer en Alcoy el primer encuentro de preparación y no dio ni una sola concesión al UCAM Murcia. El marcador final, con 28 puntos de diferencia, no deja lugar a dudas de la superioridad del conjunto valenciano.

El primer quinteto de la pretemporada de Velimir Perasovic fue el formado por Sam Van Rossom, Dwight Buycks, Vladimir Lucic, Luke Harangody y Serhiy Lishchuk. El cuadro taronja entró mejor al partido y marcó las primeras ventajas apoyándose en el ucraniano Lishchuk (9-4). El esfuerzo interior de Radovic y Antelo equilibró el partido, en el que durante el primer cuarto se estrenaron como anotadores los recién llegados Guillem Vives y Kresimir Loncar.

Valencia Basket controló el partido en el inicio del segundo cuarto. Dos triples de Pau Ribas y una espectacular jugada culminada por Lishchuk dispararon la ventaja hasta el 27-19 en el minuto 15. El montenegrino Radovic (12 puntos al descanso) y los esfuerzos en el rebote ofensivo de Antelo devolvieron al Murcia al partido, aunque el acierto en el tiro libre de Loncar y Rafa Martínez mandaba a los equipos al descanso con 31-30.

En el tiro exterior Pau Ribas volvió a poner por delante al equipo taronja. El escolta catalán encontró el apoyo de Vladimir Lucic para disparar la ventaja de los hombres de Perasovic (45-33). El norteamericano Dwight Buycks cogió el testigo anotador en los últimos minutos del último acto para dejar el partido en 54-40 a falta del último cuarto.

Valencia Basket siguió apretando en defensa y el acierto ofensivo de Sam Van Rossom y dos triples de Ribas y Lucic abrieron una brecha en el marcador que ya se antojaba definitiva (66-44). La escuadra taronja no levantó el pie del acelerador, con una buena aportación de David Guardia y Pablo Pérez. El marcador fue reflejo de la superioridad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios