Pau Ribas deja la selección y se incorporará al Valencia Basket el 21 de agosto

El escolta catalán sólo tendrá esta semana de descanso, ya que el jueves 1 de agosto se incorporará a los entrenamientos

R. D. VALENCIA.

Pau Ribas abandonó ayer la concentración de la selección española, en la que ha estado como invitado a las órdenes de Juan Antonio Orenga. El escolta del Valencia Basket llegó incluso a debutar como internacional el 6 de agosto ante Canadá -jugó algo más de un minuto- en uno de los partidos de preparación de cara al Mundial de España. «Ha sido una buena experiencia, donde he podido probar mi nivel como jugador en una selección como esta. Salgo muy contento», dijo ayer Pau Ribas.

El escolta catalán sólo tendrá esta semana de descanso, ya que el jueves 1 de agosto se incorporará a los entrenamientos del Valencia Basket para iniciar la pretemporada con el conjunto taronja. «El equipo allí siempre es bueno, pero después hay que plasmarlo con trabajo en los entrenamientos y en los partidos. Venimos de una temporada muy buena y seguro que esta va a ser complicada, pero muy esperada por todos», explicó.