El Valencia BC confirma seis partidos de pretemporada

El día 21 de septiembre se podrá ver al club taronja en su casa, en la presentación de la plantilla contra el CAI Zaragoza

R. D.

El Valencia Basket ya tiene claro parte del calendario de partidos preparatorios antes de disputar el primer título de la temporada, la Supercopa Endesa, el próximo 16 de septiembre. Aunque el club podría añadir alguna fecha más, en principio los hombres de Perasovic se enfrentarán al UCAM Murcia el sábado 6 de septiembre. Más tarde el equipo viajará a Andalucía para disputar una serie de tres partidos, el primero el martes 9 de septiembre para jugar contra el Baloncesto Sevilla. Los otros dos amistosos corresponden al Torneo Costa del Sol. En este triangular el Valencia BC se enfrentará primero a Unicaja el día 11 de septiembre y un día después, contra el Real Madrid. Los dos siguientes partidos se jugarán ya en tierras valencianas. El rival de la pasada semifinal de Eurocup, el Nizhny Novgorod ruso, se medirá a los taronjas en un partido que se desarrollará en Godella.

Será el día 21 de septiembre cuando finalmente se pueda ver al club taronja en su casa. La Fonteta acogerá la presentación de la plantilla en un encuentro contra el CAI Zaragoza. El equipo volverá a los entrenamientos el 21 de agosto, cuando los jugadores pasarán las pruebas médicas y físicas.