Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Dubljevic, en el partido de liga disputado en la cancha del Real Madrid.
Dubljevic: «Mi hombro va cada día un poco mejor»
baloncesto | valencia bc

Dubljevic: «Mi hombro va cada día un poco mejor»

El ala-pívot analiza los fichajes del Valencia Basket y asegura que pese a las bajas «creo que volveremos a jugar bien»

EFE

Miércoles, 16 de julio 2014, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bojan Dubljevic, ala-pívot del Valencia Basket, aseguró que, tras ser intervenido hace algunas semanas del hombro izquierdo, la articulación mejora cada día.

"Mi hombro va cada día un poco mejor", aseguró el montenegrino, que regresó hace un par de días a Valencia para empezar la rehabilitación activa tras pasar cerca de tres semanas en su país.

Dubljevic, que no puso disputar las semifinales de la liga ante el FC Barcelona por esa lesión, fue operado el pasado 20 de junio y según indicaran fuentes del club a Efe la previsión es que pueda estar disponible en el arranque de la temporada a finales de septiembre.

Dubljevic, en declaraciones facilitadas por la entidad, analizó también la llegada de dos nuevos jugadores interiores al equipo valenciano y se mostró convencido de que tendrán una buena aportación.

Sobre Kresmir Loncar apuntó que es "un buen tío" y "muy buen jugador" y destacó su juego al poste, su capacidad para jugar el 'pick and roll' y su rapidez.

"Es muy difícil de defender, además es fuerte y creo que va a ayudar mucho a nuestro equipo. Es un jugador que se mueve muy bien sin necesidad de tener el balón", señaló.

De Luke Harangody, contra el que jugó tres veces la pasada campaña al militar el estadounidense en el Unics Kazan, recordó que "nos hizo mucho daño en los dos primeros partidos que jugamos contra ellos, no estuvo tan bien en la final, pero en esos dos estuvo bien".

"Creo que puede jugar bien ya que sabe correr y tiene buen tiro", destacó Dubljevic, que cree que "volveremos a ser un muy buen equipo esta próxima temporada".

"La temporada pasada fue genial y este año jugamos en competiciones superiores pero creo que volveremos a jugar bien. Además de buenos jugadores, tenemos buena gente y esto es lo más importante que tiene este equipo", señaló.

El interior se mostró especialmente satisfecho por poder jugar la Euroliga. "Era uno de mis sueños como jugador desde que empecé en esto del baloncesto y vamos a tener la oportunidad de hacerlo", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios