Doellman se desvincula del Valencia Basket

Doellman se desvincula del Valencia Basket

El club rescinde el contrato tras el anuncio del pago de una cláusula de 100.000 dólares

LAS PROVINCIAS

Justin Doellman ha comunicado al Valencia Basket su intención de rescindir el contrato que tenía hasta el 30 de junio de 2015, por lo que a partir de hoy deja de pertenecer a la disciplina taronja. Así, el MVP de la pasada liga regular ha cumplido con el requisito de anunciar dentro del plazo previsto el pago de sus cláusula de rescisión, de 100.000 dólares, unos 73.000 euros al cambio de hoy. El FC Barcelona es uno de los mejor colocados para hacerse con los servicios del jugador.

en contexto

Según ha informado el Valencia Basket, el club taronja había ejecutado la opción que tenía para ampliar una temporada más el contrato al ala-pívot norteamericano con el fin de seguir contando con sus servicios, "pero la revaloración que el jugador ha experimentado, gracias a su trabajo y a las grandes temporadas que ha firmado el primer equipo de Valencia Basket, han impedido que sea posible su continuidad".

El club ha querido agradecer "la profesionalidad y el trabajo realizado por Doellman durante las dos temporadas en las que ha defendido la camiseta taronja, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal".