Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Doellman besa el título de MVP de la Eurocup en Kazán.
Doellman decide su futuro y jugará en el Barcelona las dos próximas temporadas
valencia bc

Doellman decide su futuro y jugará en el Barcelona las dos próximas temporadas

El Valencia Basket busca ante La Bruixa d'Or la mejor racha de victorias en ACB superando las doce del Pamesa de Vukovic

JUAN CARLOS VILLENA

Domingo, 18 de mayo 2014, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Basket recibe hoy en la Fonteta a La Bruixa DOr (18 horas) en su último partido como local en la Liga Regular. Y, de nuevo, la cita puede ser histórica para el conjunto taronja. Si los valencianos vencen a los manresanos superarán, con trece, la mejor racha de victorias consecutivas en ACB de su historia. Tras el triunfo en Tenerife, los taronja igualaron los doce triunfos con los que comenzó la temporada 99-00 de la mano de Vukovic. Aquella racha la cortó Estudiantes en el partido trece. Y esa barrera es la que hoy puede saltar por los aires.

La gran novedad del Valencia Basket será la vuelta de Justin Doellman, que disfrutó de permiso de paternidad en el último partido. El club tramitó su alta federativa dando de baja a Lavrinovic. Aunque la bomba referida al americano saltó ayer desde Milán. El FC Barcelona necesitaba un golpe de efecto tras la humillación sufrida en la Final Four. Ayer, este periódico informó sobre la delantera que el conjunto catalán tomaba con respecto al Real Madrid por Doellman. 'El contraataque' informó del acuerdo con el club catalán. Un contrato que vinculará al americano por dos temporadas con el Barça, aunque no se hará oficial hasta verano, cuando pague su cláusula de salida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios