«Hay que seguir en la misma línea y no bajar los brazos»

Velimir Perasovic Técnico Valencia Basket

EFE VALENCIA.

«Lo más importante ahora mismo es seguir la línea de juego que estamos teniendo y no bajar los brazos. Independientemente de que no nos jugamos nada respecto a la clasificación, tenemos que jugar lo mejor posible y competir». La reflexión es de un Velimir Perasovic que no entiende de partidos intrascendentes. El croata quiere a un equipo en el mismo nivel de intensidad que el mostrado a lo largo de toda la temporada.

«Para nosotros este partido es muy importante de cara al futuro y además jugar fuera de casa en cualquier competición nunca es fácil», dijo el técnico, que no considera públicamente la opción de dar caza al Real Madrid, ya que los blancos tendrían que perder los dos encuentros que quedan de ACB.

Perasovic alabó las cualidades de un Iberostar Tenerife que están en el ecuador de la clasificación: «El Tenerife en su casa es un equipo alegre, anota muchos puntos y está jugando bien. La última victoria -a domicilio frente al UCAM Murcia- demuestra que estas dos nuevas incorporaciones que han tenido ya están totalmente integradas y son un peligro».